Agencia de viajes XG-355|Viaxes Lowcost por Asia
Síguenos en |    
lowcostasia

Info Clientes 988 255 561

NUESTROS DESTINOS

Tailandia

Date una vuelta por el Sudeste Asiático

Desde 2971 €
20 días de duración
Una vuelta por Tailandia, Camboya y las playas de Phuket

Itinerario

Día 1(Martes) MADRID/BARCELONA – CHIANG MAI

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Chiang Mai. Noche a bordo.

Día 2 CHIANG MAI

Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como "la rosa del norte" debido a aus belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad.
Alojamiento : THE EMPRESS

Día 3 CHIANG MAI

Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. 
Alojamiento : THE EMPRESS

Día 4 CHIANG MAI-CHIANG RAI

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son éstas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa ( Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualabla de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.
Alojamiento : WIANG INN

Día 5 CHIANG RAI

Desayuno buffet. Salida hacia el famoso "Triángulo del Oro", visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo "Triángulo de Oro" así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio de opio. Visita del "Museo del Opio" y continuación salida dirección Mae Sai poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.

OPCIONAL: Entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.
Alojamiento : WIANG INN

Día 6 CHIANG RAI- SUKHOTAI-PHITSALOK

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.
Alojamiento : TOPLAND 

Día 7 PHITSANULOK-LOPBURI-AYUTTHAYA-BANGKOK

Temprano por la mañana y para que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno buffet. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido "Santuario/Templo de los monos", el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta. Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el título de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita es momento de dirigirnos al hotel seleccionado en Bangkok para continuar con el viaje por Tailandia.
Alojamiento: NARAI

Días 8 y 9 BANGKOK

Días libres de estancia en Bangkok. Incluye City Tour de 3 hrs con  salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
Alojamiento: NARAI

Día 10 (Jueves) BANGKOK – SIEM REAP

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para su vuelo con destino a Siem Reap. Llegada al aeropuerto y recibimiento por parte de nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.Excursión/cena Opcional a 15 USD x pax; Por la noche tendrá lugar una cena tradicional amenizada con danzas camboyanas Apsara, un baile milenario que se originó en el SVII y que cuenta la mitología combooyana, que las bailarinas descendían del cielo para entretener a Dioses y reyes con sus movimientos. Traslado de vuelta al hotel y alojamiento en Siem Reap
Alojamiento: SOMADEVI ANGKOR

Día 11 SIEM REAP

Tras el desayuno en el hotel, dedicaremos el día a descubrir los majestuosos templos de Angkor, un auténtico tesoro patrimonial. Por la mañana visitaremos la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom, visitando el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del pintoresco templo donde se grabó parte de la película de Tomb Raider, Ta Phrom, inmerso en un halo de misterio provocado por las raíces de los árboles que lo invaden. Continuaremos hacia el más famoso e importante de los templos, Angkot Wat, símbolo del Estado de Camboya y máximo exponente de la arquitectura del imperio Khmer. Antes de regresar al hotel, visita hacia atardecer a la colina de Phonom Bakheng o del templo Pre Rup para admirar la impresionante puesta de sol. Traslado de vuelta al Hotel y alojamiento.
Alojamiento: SOMADEVI ANGKOR

Día 12 SIEM REAP

Desayuno en el hotel. . Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Kompong Phluk, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. Ahí podremos ver sus casitas flotantes incluyendo la escuela o la comisaría de policía. En caso de que no se pudiera hacer el paseo en barco por el lago, se haría la visita de los “Artisants d'Angkor” donde veremos niños aprender los oficios artesanales tradicionales del país. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado de vuelta hotel y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o para visitar el mercado local de la ciudad. Alojamiento en Siem Reap.
Alojamiento: SOMADEVI ANGKOR

Día 13 SIEM REAP- PHUKET

Desayuno en el hotel. Después de realizar el check-out y guardar las maletas en la furgoneta, durante la mañana visitaremos otros templos como Banteay Srei, otro de los favoritos de Angkor por los visitantes. El encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, su extraordinario estado de conservación (fue construido en s.X) y la excelencia en las ornamentaciones de sus esculturas. Continuaremos con visita al templo de Banteay Samre, un complejo amurallado que destaca por su aspecto rustico y que ha sido muy bien restaurado.  Almuerzo en un restaurante local. Más tarde, seguiremos nuestra excursión dirigiéndonos hacia Prasat Kravan, el templo de Banteay Kdei, relacionado con el budismo Mahayama y por último el Srah Srang, dedicado a un Dios Hindú del Amor. Al terminar, traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo hacia su próximo destino. . (Este vuelo tendría que ser a partir de las 15:30hrs)
Alojamiento: CAPE PANWA

Día 14 y 18 PHUKET

Dias libres para disfrutar de la playa, deportes náuticos o excursiones opcionales . 
Alojamiento: CAPE PANWA

Día 19 PHUKET

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para su regreso a España. Noche a bordo. 

Día 20 MADRID/BARCELONA

Llegada a España y fin de nuestros servicios...

* Dependiendo del vuelo de regreso se podrá llegar el mismo día 

Incluye

  • Billete de avión en vuelo de línea regular  con salida desde Madrid con la compañía EMIRATES
  • Vuelos domésticos en linea regular de Bangkok Airways
  • Estancia de 3 noches en Bangkok en el hotel Narai en régimen de  alojamiento y desayuno
  • Traslado de salida en Bangkok y city tour
  • Circuitos: Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en categoría standard
  • Circuitos: Régimen alimenticio según itinerario
  • Circuitos: Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas
  • Estancia de 6 noches en Phuket en el hotel Cape Panwa en régimen de  alojamiento y desayuno
  • Traslado de entrada y salida en Phuket
  • Seguro vacacional 

Salidas y Precios 2018- 2019

Salidas los martes desde España en vuelos de línea regular con la compañía Emirates 

Temporada 1
Del 1 mayo al 7 Julio 18
Del 18 Agosto al 31 Octubre 18

Precios por persona en habitación doble  Categoría T  2.971  €            

Temporada  2
Del 8 al 20 Julio 18

Precios por persona en habitación doble Categoría T 3.034 €

Temporada  3
Del 21 Julio al 17 Agosto 18

Precios por persona en habitación doble Categoría T 3.096 €

Temporada 4
Del 1 noviembre al 27 diciembre 18

Precio por persona en habitación doble categoría T 3.195 €

Temporada 5
Del 8 Enero al 28 Febrero 19

Precios por persona en habitación doble categoría T 3.338 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 498 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.
Consultar Precios en categoría de acomodación opción P (Primera ) ,Opción SL (Semi-Lujo) y Opción GL (Gran-Lujo)

Todos nuestros itinerarios son configurables a medida, y con posibilidad de hacerse en privado.
El poner noches extras o cambiar el destino de playa por otro de su interés nunca será un problema.

También podemos ofrecerle conexiones desde otros puntos y con otras aerolíneas distintas a las mencionadas en los itinerarios.

MÁS INFORMACIÓN 988 255 561