Agencia de viajes XG-355|Viaxes Lowcost por Asia
Síguenos en |    
lowcostasia

Info Clientes 988 255 561

NUESTROS DESTINOS

Vietnam

VIETNAM Y CAMBOYA SALIDA ESPECIAL

Desde 2700 €
16 días de duración
Salida el 6 de Octubre en un viaje acompañado por un coordinador de grupo desde Madrid.
SALIDA 06 DE OCTUBRE
 
Día 1 Salida Madrid – Hanoi

Salida de Madrid con destino Hanoi (Vietnam) en vuelo vía punto europeo. Noche a bordo.

Día  2: Llegada a  HANOI - VISITAS DE HANOI (-)  07Oct. 18
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana.  
Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).
Luego empezamos las visitas de Hanói. Actualmente Hanói es la capital de Vietnam,  única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Por la mañana visita el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070.
Por la tarde, nos trasladamos al museo de etnología para visitarlo.
Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Luego hacemos un paseo en triciclo por el barrio antiguo de Hanoi.
 
Dia 3: HANOI - HOA LU TAM COC – HANOI – TREN NOCTURNO A LAO CAI (D/-/-) 08Oct. 18
Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey.
Tiempo para el almuerzo por su cuenta.
Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le.
Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde.
Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Lao Cai. Noche en tren.
Alojamiento en cabina compartida de 04 literas con aire acondicionado y literas blandas.
 
 Dia 4: LAO CAI – SAPA – VISITAS DE LAS ALDEAS (D/-/-) 09Oct. 18
Llegada a Laocai, desayuno en un restaurante local.
Traslado a la aldea de Y Linh Ho de los H’mong negro donde  hacemos un trekking pasando por la aldea de Lao Chai y hasta llegar a la aldea de los Dzays - Ta Van. Regreso a Sapa para hacer check in hotel si la habitación está disponible.
Por la tarde, continuamos a visitar la aldea de Suoi Ho, Ma Tra de los H’mong Negros, por donde tenemos oportunidad de contemplar los paisajes pacíficos de este pueblo y la vida cotidiana de la gente local. Regreso a Sapa. Tiempo libre y alojamiento.
 
 Dia 5: SAPA – ALDEAS – LAO CAI – HANOI en autobús compartiendo (D/-/-) 10Oct. 18
Desayuno en hotel. Trasladamos a la aldea de Cat Cat y empezamos hacer un trekking a lo largo de este pueblo pintoresco. Abierto ante de nuestros ojos el hermoso paisaje del valle se caracteriza por impresionantes campos de arroz  como la escalera en las colinas.  Tambien podemos mirar la vida cotidiana de gente local y la cascada de Tien Sa donde se ubicó la fábrica hidro-electronica construido al principio del siglo veinte bajo la época colonial francesa.
Por la tarde, subimos al autobús compartiendo Dcar limosine de unos 9 asientos para regresar por carretera a Hanoi. Al llegar, hacer check in hotel. Alojamiento.
 
 Día 6:  HANOI – HALONG (D/A/C) 11Oct. 18
Después del desayuno, encuentro guía en el hall del hotel.
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.
Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc.
Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso
 
Día 7:  HALONG – HANOI – HUE (Brunch) 12Oct. 18
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes.
Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para para tomar el vuelo a Hue.
A su llegada a Hue, recogida y traslado al hotel de Hue para hacer check in. Alojamiento en el hotel.
 
Día 8: HUE  – HOI AN (D) 13Oct. 18
Tras desayuno, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Luego visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945.
Continuación, vistamos el mausoleo del emperador  Tu Duc y del emperador Khai Dinh.
Almuerzo en restaurante.
Por fin, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del tunel de Hai Van (océano de nubes). Hacer check in hotel. Alojamiento.
 
Día 9:  HOI AN - Visitas (D) 14Oct. 18
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años.
Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.
Luego, trasladamos por carretera hacia la Montaña de Mármol para realizar la visita.
Regreso al hotel. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado  del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.
 
Día 10:  HOI AN – DANANG – SIEM REAP (D) 15Oct. 18

Desayuno en el hotel. Tiempo libre y a continuación traslado por carretera al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo de salida.
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Alojamiento en Siem Reap.
 
Día 11: SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT (D) 16Oct. 18
Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, el vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuar a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.
Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – el Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Regreso al hotel y alojamiento.
Nota: Incluye la entrada de un día completo solo.
 
Día 12: SIEM REAP – HO CHI MINH –  PHU QUOC (D)   17Oct. 18       
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh ciudad por donde hace la conexión a Phu Quoc. Al llegar, recogida por el conductor del hotel y traslado sin guía al hotel para hacer check in (Horario de hacer check in: 14:00). Tiempo libre. Alojamiento.
 
Día 13,14: PHU QUOC – DIA LIBRE (D)   18,19Oct. 18  
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
 
Día 15: PHU QUOC  – SALIDA (D)   20Oct. 18  
Desayuno. Tiempo libre.  A la hora prevista, recogida por el conductor y traslado sin guía al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.
 
Día 16:  MADRID
Llegada a destino y fin de nuestros servicios.
 
Incluye
Vuelo intercontinental con Vietnam Airlines en clase turista.
Vuelo domésticos clase turista
Alojamiento y desayuno en hotel indicado en habitación estándar
Coordinador de grupo.
Traslados de aeropuerto y visitas según itinerario en servicio privado para el grupo.
Guías de habla hispana.
Entradas a monumentos especificados en el itinerario
Espectáculo de las marionetas sobre el agua (Hanoi).
Seguro de viaje INTERMUNDIAL MULTIASISTENCIA PLUS CON ANULACIÓN.
 
No incluye
Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.
Visado de entrada a Camboya 35$ de pago directo en la frontera.
Visado de entrada a Vietnam 65$ de pago directo en la frontera.

Notas
El orden de las visitas se puede ver modificado. Sujeto a la participación mínima de 8 personas.
 
 
 
Ciudad HOTELES
Hanoi THIEN THAI HOTEL 3*
Halong Huong Hai Sealife (barco compartiendo) - hab. Suite
Sapa SUNNY MOUNTAIN HOTEL 3*
Hue ROMANCE HOTEL HUE 3*
Hoi An SILK LUXURY HOTEL & SPA 3*
Siem Reap SOMADEVI ANGKOR Resort 4*
Phu Quoc LA VERANDA 4* Sup – hab. Deluxe Garden
 
Precio por persona 2700€ en habitación doble con tasas aéreas incluidas(325€ aproximadas)
Suplemento Individual 430€
Precios basados con Vietnam Airlines clase T
Consultar clases superiores.
 
Todos nuestros itinerarios son configurables a medida, y con posibilidad de hacerse en privado.
El poner noches extras o cambiar el destino de playa por otro de su interés nunca será un problema.

También podemos ofrecerle conexiones desde otros puntos y con otras aerolíneas distintas a las mencionadas en los itinerarios.

MÁS INFORMACIÓN 988 255 561